Dr. Jorge Melo-Claverie

 

El Dr. Jorge Melo Claverie, inició sus estudios de Medicina en la Universidad de Concepción, pero luego se radicó en los EEUU, continuando sus Estudios en la Universidad de Columbia, donde obtiene su Título en Medicina Quiropráctica, de hecho en nuestro país es el único Médico Quiropractor habilitado en chile. El Dr. Melo instala dos Clínicas en Nueva York simultáneamente una en Bay Terrace Queen para tratar a pacientes con enfermedades a la Columna Vertebral, y la otra en 15 Park Avenue; Manhattan.
Posteriormente se traslada a Europa, instalándose en Madrid frente al Museo El Prado en donde trata a pacientes aquejados de estitiquez, Colon irritable y otras enfermedades digestivas, utilizando distintas técnicas y equipos que no cumplían totalmente a la solución de los problemas digestivos de los pacientes, debido a eso; el innovo un equipo que denomino ELECTROMELOCOLON, que fuera capaz de desintegrar la materia fecal Incrustada en la mucosa Intestinal; utilizando nuevas técnicas y procedimientos que fuera capaz de terminar con el Estreñimiento, Colon Irritable, Obesidad y principalmente prevenir el Cáncer de Colon.

Ahora instalado en Chile con sus dos clínicas y atendiendo a la gran demanda que ha tenido la Hidroterapia de Colon mas Oxigeno en todo el país; pacientes que viajan de diferentes regiones del país, con la dificultad que esto representa, el Dr. Melo ha querido llegar a todo Chile ofreciendo los equipos ELECTROMELOCOLON al cuerpo médico, clínicas privadas, Hospitales, Centros Médicos, Centros de Salud y/o Estéticas, Centros Termales, Inversionistas etc. que se interesen en establecer su propio Centro de Hidroterapia de Colon mas Oxigeno y así poder ayudar a tantos que sufren de estas condiciones.

 

Contactenos nosotros te entregaremos toda la información de nuestros servicios


Electromelocolon
Clic para Detalles y Precios

 
Teléfonos: 224188040 - 222248509
Dirección: Las Azaleas 40 Las Condes. Santiago-Chile. lavadosintestinales@gmail.com