¿Cómo se realiza la Hidroterapia de Colon + Oxigeno?
 
 
    • El paciente es evaluado por un médico que le indica la cantidad de lavados de colon con oxígeno que  necesita  de acuerdo al diagnóstico inicial.
    • Una enfermera o una auxiliar de enfermera capacitada realiza la hidroterapia del colon + oxigeno con el electromelocolon, que es un equipo especialmente diseñado  para la terapia. Lo  primero que  se realiza,  es la esterilización del agua además de controlar la  temperatura y presión del paciente  y   combinando,   el  agua con el oxigeno (Detox). Además de ablandar las heces.
    • Las sesiones duran aproximadamente   20 minutos donde el agua + oxigeno + ablandadores  de heces entra al colon y salen las  fecalomas. Todo el proceso se realizará a través de un speculum o cánula especial que no permite mezclar agua limpia con los desechos. Los speculum vienen forma individual en bolsas plásticas  selladas. Además de estar esterilizados con radiación nuclear y una vez utilizados se desechan.
    • Durante las sesiones se realizan masajes para ayudar a desprender las fecalomas de las paredes del colon.
    • Una sesión de hidroterapia de colon + oxigeno puede ser equivalente a varios movimientos fecales. Las eliminaciones durante las sesiones pueden ser substancias antiguas y endurecidas ya que el excremento impactado se incrusta de las paredes del colon.
    • Después de una sesión de la terapia, muchas personas informan un sentimiento de energía elevada, aumento de bienestar y renovación de la vitalidad. La hidroterapia de colon + oxigeno proporciona una manera comprobada de limpiar su colon.

Preguntas frecuentes

¿Males del Colon?

¿Donde se realiza este tratamiento acá en Chile?
¿Cómo puedo adquirir el Electromelocolon ?

 

¿Beneficios de la Hidroterapia de Colon + Oxigeno?
Las personas informan un sentimiento de energía elevada, aumento de bienestar y renovación de la vitalidad
mas......

¿Cómo se realiza la Hidroterapia de Colon + Oxigeno?
El paciente es evaluado por un medico que le indica la cantidad de lavados de colon con oxígeno que  necesita  de acuerdo al diagnóstico inicial. mas...

¿Los tratamientos actuales son realmente eficientes?
Algunos de los equipos empleados en el mundo, son por gravedad, los cuales alcanzan sólo la parte distal del intestino grueso. mas...

Teléfonos: 224188040 - 222248509
Dirección: Las Azaleas 40 Las Condes. Santiago-Chile. lavadosintestinales@gmail.com